Hola a todos,

Finalmente he cerrado el código de la version de Teodoro no sabe volar version AMSTRAD, esto quiere decir que las ultimas correcciones se han realizado el ultimo dia del año, siendo este 2013 el año de la salida oficial al mercado.

Creedme cuando os digo que meter este Teodoro en una version que pueda entrar en los CPC464 ha sido todo un suplicio, si partimos que tenemos 64Kb pero de estos tenemos que quitar 16Kb que ocupa la pantalla en #C000 y quitar otros 16Kb de la segunda pantalla que utilizo por hardware en la posicion #8000, esto nos deja 32Kb para meter todo este juegazo con todas sus musicas, efectos y sus graficos que en amstrad ocupan mas que en MSX, menos mal que usar la pantalla del AMSTRAD con dimensiones MSXseras o SPECtrumitas me ha dado 4Kb extras en cada pantalla que en total suman 8Kb, ahora eso si partidos en bloques de 512 Bytes, y que he exprimido hasta el ultimo byte.

asi que estar atentos porque pronto estara disponible.

02

Os dejo un ScreenCap de la historia inicial del juego.

Un saludo.

4 comentarios

  1. ¿La versión Amstrad la estas haciendo tu tambien??

    • Hola josepzin,

      Por supuesto que tambien la he programado yo, salvo los graficos que son de DaDMaN y la musica de WYZ.
      Esta programada utilizando todo el potencial que ofrece el AMSTRAD.

      Y la de SPECTRUM no la programo porque ya esta hecha, pero no es ningun problema para mi programar en Z80 para el SPECTRUM,AMSTRAD y MSX.

      Otra cosa ya es tu querido C64 que usa un 6502 y lo mio es el Z80.

      Un saludo.

  2. Sugerencia: instala el plugin Suscribe to comments, asi avisa por email cuando alguien comenta!

Responder a josepzin Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *