TUTORIAL DE INICIACION A LA PROGRAMACION EN ENSAMBLADOR PARA MSX – VI

6ª Parte – El mundo de los sprites 1

6 comentarios

  1. Gracias por este pedazo de curso. Me ha dado mucha motivación para empezar con el Msx, Estoy haciendo una cosita que a ver si puedo compartir pronto 🙂

  2. Con esa intencion se crearon, espero ver tus resultados.

  3. Hola Esteban,

    Es un verdadero Placer saber que gracias a mis Tutoriales has podido realizar esta demo que esta fantastica y denota muy buen hacer y tecnica, espero dentro de poco verte hacer videojuegos para nuesto querido MSX.

    Voy a ver si termino esa 7ª entrega que deje a medias con el uso de sprites y rutina de Flickering, asi como el uso de variables en la Memoria RAM.

    Y con algun que otro capitulo mas, ya empezare a explicar detalles o conceptos de como crear videojuegos.

    Un saludo.

    • Muchísimas gracias por tus palabras! A ver si me animo a hacer un juego en MSX. Eso ya son palabras mayores 🙂 Si me sale la mitad de bien que a vosotros ya estoy contento jajaja. Feliz Navidad!

    • Deseando estoy de ver el nuevo capítulo… porque en el momento en que sepamos capturar el teclado y cambiar los atributos del sprite… ya podremos hacer algo XD

      Muchísimas gracias por el esfuerzo

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